Aviso Legal

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de www.curbel.com y sus contenidos son propiedad de CURBEL TRANSPORTES. Queda terminantemente prohibido reproducir el contenido de www.curbel.com con cualquier finalidad, ya sean textos, imágenes u otros elementos audiovisuales, a excepción de uso personal. Si quiere reproducir total o parcialmente la información de este site, contacte con nosotros a través del correo electrónico curbel@curbel.com.

Asimismo, CURBEL TRANSPORTES y el logotipo de Curbel son marcas registradas. Los mismos no podrán ser utilizados por los usuarios sin el previo consentimiento de CURBEL TRANSPORTES.

CURBEL TRANSPORTES no asume ningún tipo de responsabilidad respecto al uso de la información contenida en esta web ni con respecto a posibles perjuicios que pudieran derivarse del uso de esta información. CURBEL TRANSPORTES no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

CURBEL TRANSPORTES se reserva el derecho a hacer los cambios que considere oportunos, sin previo aviso, en las informaciones y servicios del site. Igualmente, la empresa perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones, de acuerdo con la legislación vigente.

imprimir cerrar